sábado, 28 de noviembre de 2009

BASTA de violencia heterosexista, machista, capitalista y patriarcal

Escuchá el programa Nº 37 de Sin Closet



Hoy es UN día, otro día de lucha, unos de esos días que no tiene lugar en las efemérides multitudinarias: es 28 de noviembre, día mundial de la memoria trans, una fecha que se estableció a partir del asesinato de Rita Hester, transexual, en Boston en 1998.

Y hace pocos días marchamos por la NO violencia contra mujeres, travestis, gays, niños, niñas, transexuales, lesbianas, intersex. El 25 de noviembre salimos a la calle con esa consigna, en una marcha que parece que algunos medios regionales no vieron, o no quisieron ver.

Ni golpe de estado ni golpe a las mujeres, fue otra de las consignas de la marcha. Queremos volver a acompañar en un momento complicado y difícil de la situación en Honduras, el día previo a las elecciones fraudulentas provenientes de un gobierno golpista como el de Micheletti. Las organizaciones de Feministas en Resistencia, el Movimiento LGTTTBI están llamando a la desobediencia, desconocer ese llamado a elecciones de la democracia mentirosa. Desde acá, desde Sin Closet, desde el sur, acompañamos la resistencia hondureña poniendo en el aire sus voces, sus gritos, sus sueños.

+ Descargá el programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario