sábado, 18 de diciembre de 2010

Último Sin Closet de 2010

Escuchá el programa



Llegó fin de año y con él, el fin de Sin Closet ciclo 2010. El programa de hoy se trata de la segunda entrega de la audición -reeditada- de Conjuros a Viva Voz que se emite por FM Alas de El Bolsón. En una primera parte las compañeras de la Colectiva Feminista La Revuelta abordaron diversos temas como Socorro Violeta, la lucha por el matrimonio igualitario, el sexismo en los medios, los Encuentros Nacionales de Mujeres y demás.

En la segunda parte contarán la historia de Simona, una joven extranjera que padeció en Argentina y en Neuquén la ruta de la trata; el inicio de Socorro Violeta con el caso Muñoz, entre otros interesantes relatos.

+Descargá el programa

4 comentarios:

  1. ESTIMADAS COMPAÑERAS DE LA REVUELTA:

    LES PROPONGO COMO ESCRACHADOS DEL MES AL CIRCULO ARGENTINO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DE ARGENTINA POR ENTREGARLE UN PREMIO HONORIFICO DE LOS OLYMPIA A CARLOS MONZON, SIMBOLO DE LA VIOLENCIA MACHISTA Y DEL MANEJO DE LOS MEDIOS. EN LA ACTUALIDAD LA MAYORÌA DE LA POBLACION LO REIVINDICA PESE A ELLO, AL MISMO TIEMPO QUE PIDEN PENA DE MUERTE AL QUE FUMA UN PORRO. ES INDIGNANTE Y DEBE SER CONTRARESTADO DESDE MEDIOS ALTERNATIVOS COMO EL QUE USTEDES SOSTIENEN. FELICITACIONES POR SU TRABAJO.

    ResponderEliminar
  2. LES ADJUNTO UNA NOTA APARECIDA EN PAGINA/12. NO ESTARÍA MAL INCLUIR A LA HIENA BARRIOS EN LOS ESCRACHADOS DEL MES. FELICITACIONES POR SU TRABAJO.



    Otro revés de la Hiena Barrios

    El ex campeón mundial de boxeo Rodrigo "La Hiena" Barrios quedó detenido luego de que una mujer lo denunciara por supuesta privación ilegítima de la libertad, lesiones y abuso sexual. Una joven de 28 años denunció que accedió a ir a la casa de Barrios al salir de un boliche de la ciudad de Pacheco, en el conurbano bonaerense, y una vez allí el ex boxeador la abusó, intentó prohibirle salir de la vivienda y la golpeó. Hasta el momento, Barrios permanece aprendido en el interior de su casa, donde la Policía realiza un allanamiento. El ex boxeador se encuentra procesado por homicidio culposo y a la espera del juicio oral por el accidente automivilístico que protagonizó en enero de 2010 y provocó la muerte de una joven embarazada.



    En enero del año pasado, el boxeador estuvo detenido en la cárcel de Batán tras protagonizar un accidente automovilístico en el que mató a una mujer embarazada.

    Barrios, a bordo de una camioneta BMW X5, impactó de atrás a un Fiat 147 que se hallaba detenido en Independencia y Ayacucho, del barrio La Perla. A raíz del impacto, el Fiat atropelló a Yamila González y a su madre y les produjo lesiones por las que la primera, que estaba embarazada de seis meses, murió en el hospital.

    Barrios protagonizó un rato después otro incidente de tránsito al chocar de atrás a una camioneta F-100 cuando circulaba por la vieja ruta que va de Mar del Plata a Miramar, accidente en el que también intentó escapar, pero la camioneta BMW quedó inutilizada. Recién seis horas después del primer hecho se entregó en la comisaría y quedó detenido.

    Graciela Morales, madre de Yamila, señaló: "Uno trata de superar el dolor todos los días, pero estas noticias te vuelven a descolocar y volvés a recaer por las cosas sufridas. Espero que la causa de Yamila avance en la Justicia y me permita creer".

    ResponderEliminar