sábado, 4 de diciembre de 2010

El debate sobre el aborto legal en el Congreso

Escuchá el programa


Graciela Alonso con Marianne Mollmann
En el programa de hoy compartimos lo que fue el ingreso del debate sobre el aborto legal en el Congreso de la Nación.

Las compañeras de la Revuelta que participaron de la audiencia en la Comisión de Legislación Penal del Congreso, relataron las experiencias, implicancias y necesidades de que el aborto sea legalizado para que las mujeres podamos decidir sobre nuestros cuerpos.

La única oradora de la audiencia fue la danesa Marianne Mollman, experta de la División de Derechos de las Mujeres de la organización internacional de derechos humanos, Human Right Watch.

+Descargá el programa

2 comentarios:

  1. hola...desde rio cuarto les mando mis saludos y FELICITACIONES x el blog....me parecio super interesante.Aqui formmamos una agrupacion de lesbianas y nos gustaria saber si podemos utilzar informacion aqui contenida para publicar en nuestro facebook,porsupuesto pondremos el link.Nos parece interesante pasar esta info a la mayor cacntidad de gente posible y vemos que tienen un espacio bien armado y serio.
    ya estan en Mis Favoritos!!

    soy fernanda

    ResponderEliminar
  2. Queridx Fernanda nos pone muy contentxs leer tu mensaje... nos entusiasma a seguir con estas peleas y el activismo en el que andamos.
    Por supuesto que todo todo lo que está en el blog y en la web de revueltas podés usarlo.
    Nuestra idea es sostener la web y el blog para la socialización, y que otrxs puedan aprovechar nuestro trabajo si les viene bien.

    Seguimos en contacto.
    Un abrazo.
    Las que hacemos Sin Closet

    ResponderEliminar